4 de enero de 2015

Rei

¡Hola! Soy Rei ( レイ ). Estudiante mexicana de 23 años que habla Español, Inglés raro y también estudio Japonés e Italiano.
Soy una entusiasta de la música incidental, los libros bonitos y las cosas de papelería.
x
Cosas que me gustan: Leer, el cine, aprender cosas nuevas, las palabras, anime, bibliotecas, Historia, videojuegos, arte, infusiones (té), gatos, paranormal, idiomas.




¿Qué es Betsuni? En los últimos años de mi vida he aprendido un montón de cosas: sobre la vida, sobre mí misma, sobre otras personas, sobre la ciudad, sobre los animales, sobre las palabras... es por ello que quiero mantener conmigo todo el conocimiento y esas pequeñas cosas en un sitio en el que me sienta cómoda.
Betsuni nació como un blog personal cuyo afán es el compartir con los lectores anónimos aquellas cosas que me conmueven del día a día y respecto a mis intereses.
¡Bienvenido! puedes explorar el blog a través de las categorías y etiquetas del mismo.

~ ~

No hay comentarios.: